En esta página podrás leer los descargos de responsabilidad de nuestra web, así como sus dueños y redactores, tanto a nivel de ganancias como de salud.
Descargo de Responsabilidad sobre Ganancias
Cualquier declaración de ganancias o ingresos, o ejemplos de ganancias o ingresos, no son típicas. No hay garantía de que logres lo mismo y es posible que no ganes nada. Si te basas en nuestras cifras, debes aceptar el riesgo de no tener el mismo desempeño.
Cuando se utilizan cifras específicas de ingresos y se atribuyen a una persona o empresa, esas personas o empresas han obtenido esa cantidad. No hay garantía de que tú logres lo mismo. Si te basas en nuestras cifras, debes aceptar el riesgo de no tener el mismo desempeño.
Cualquier y toda afirmación o representación, en cuanto a ingresos en este sitio web, no deben considerarse como ingresos promedio.
No se puede garantizar que éxitos anteriores o resultados pasados en cuanto a ingresos sean un indicativo de tus resultados futuros.
Los resultados monetarios y de ingresos dependen de muchos factores. No sabemos cómo te irá, ya que no conocemos tu historia, tu ética de trabajo, ni tus habilidades o prácticas comerciales. Por lo tanto, no garantizamos que te enriquezcas, que logres lo mismo, o que ganes dinero alguno, ya sea a través de nuestras enseñanzas, programas o cursos que recomendemos. Debes aceptar el riesgo de no tener el mismo desempeño.
Los negocios en internet, así como las ganancias derivadas de programas, cursos o cualquier otra recomendación en el sitio, tienen riesgos desconocidos y no son adecuados para todos. Tomar decisiones basadas en la información presentada en nuestros productos, servicios o sitio web, debe hacerse con el conocimiento de que podrías experimentar pérdidas significativas o no ganar dinero.
Todos los productos y servicios de nuestra empresa son solo para fines educativos e informativos. Usa precaución y busca el consejo de profesionales cualificados. Consulta con tu contador, abogado o asesor profesional antes de actuar basándote en esta o cualquier información.
Se aconseja a los usuarios de nuestros productos, servicios y sitio web que hagan su propia investigación antes de tomar decisiones comerciales y que verifiquen independientemente toda la información, productos y servicios proporcionados. Debes considerar y evaluar cuidadosamente la información de nuestro sitio web, así como de programas o cursos recomendados, antes de tomar una decisión comercial basada en ella.
Aceptas que nuestra empresa no es responsable del éxito o fracaso de tus decisiones comerciales relacionadas con cualquier información presentada por nuestra empresa, los productos, servicios, programas o cursos que recomendemos.
Descargo de responsabilidad en Salud– Consulte a su médico
Este sitio web está diseñado para comunicar información que son consejos o ideas y que no es información científica ni médica. No ofrece consejos médicos. Todo el contenido, incluyendo texto, gráficos, referencias, imágenes e información disponible en o a través de este sitio web es únicamente para fines informativos.
El contenido no tiene la intención de ser un sustituto del asesoramiento médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Nunca haga caso omiso al consejo médico profesional ni retrase su búsqueda debido a algo que ha leído en este sitio web. No debe confiar en la información de este sitio como fuente principal de asesoramiento médico profesional.
El propietario de este sitio web no es responsable de ningún consejo, curso de tratamiento, diagnóstico o cualquier otra información, servicios o productos que obtenga a través de este sitio. Se le insta a confirmar con su médico respecto a la información contenida en o a través de este sitio web. Después de leer artículos u otros contenidos de este sitio, se le recomienda revisar la información con su proveedor profesional de atención médica.